Publicado en poesia, Sin categoría

Breverias XIV


Las breverias son pequeñas réplicas en verso o prosa, generalmente, a entradas de mis vecinos blogueros. Al principio, salia una de vez en cuando, y ahora, con más frecuencia. Para dar un poco de contexto, creo que es justo mencionar la fuente de inspiración. En alguna, puede que me haya olvidado del blog, o bien que la breveria sea original.

Árbol seco (Re. Lágrimas y Letras)

Esta mi tronco vacío
con las ramas secas
y de hojas desiertas.
Cuan gran el hastío
de cortezas huecas
con raíces muertas.

Con mis mejores deseos (Re. Antoncaes)

En lo personal todo mi respeto tienes,
 dejo mi ironía para otro momento,
 esperando a ver con que me vienes.
 Disfruta del día, en tan buena compañía,
 que yo mañana seré tu tormento
 y seguro que te buscaré alguna hurañía.

El primer café (Re. Lágrimas y Letras)

Tú, café de la mañana,
 el aroma que liberta
 mi pobre alma yerta,
 tu sabor me engalana.

Tu mirada (Re. UNIVERSO ESPEJO)

Tu mirada serena
siempre me llena,
el alma. Es esencia,
me borra la pena,
y me siento plena
ante tu presencia.

Espera (Re. Por el hueco de la escalera)

Te espero como perro fiel,
como un faro encendido,
para que llegues decidido
como la mosca a la miel.

Autor:

La imaginación nos brinda todo aquello la vida nos pueda negar y más...

16 comentarios sobre “Breverias XIV

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.