Publicado en crítica, opinión, reflexión, Sin categoría

Yo conduzco mejor que nadie


El título no vá por mí, soy normalito y de los que prefiere llegar sin intentar romper el crono, pero hoy que he hecho una ruta de más de 500km, he visto y puedo confirmar lo que he enunciado. En la mañana el tiempo acompañaba, salvo algo de niebla, y se podía circular bastante bien. Por la tarde la cosa cambió y la lluvía volvío peligroso el trayecto de vuelta.

La cuestión es que hubo varías situaciones, potenciales, de accidente y otras de falta de consideración hacía el resto de conductores. No voy a describirlas, la entrada se refiere a la forma de circular, agravado por las malas condiciones, de quienes necesitan reafirmarse como reyes del volante.

Lo peor de todo, es que todas esas temeridades o acciones irrespetuosas, no aportaban nada salvo al ego de quien las realizaba. Puestas así las cosas, tengo que mordeme mi lengua crítica hacía las autoridades, y darles la razón de que si no hay sanción no hay precaución.

Para evitar ser sensacionalista voy a ponderar mi viaje de hoy y, afortunadamente, tanto los conductores temerarios como los faltos de consideración al resto, fueron casos puntuales, aunque por la cuestión climática el riesgo fue exponencial.

En mi opinión, esta forma de conducta, con su falta de concienciación, debería estar mejor tifificada y no, precisamente, con multas.

 

 

Autor:

La imaginación nos brinda todo aquello la vida nos pueda negar y más...

2 comentarios sobre “Yo conduzco mejor que nadie

  1. Totalmente de acuerdo.
    Y de hecho, si es que yendo en coche ya has sacado tales conclusiones; ¿has ido nunca en moto? Porque ahí ya te encuentras cada casos…si imprudencias, falta de responsabilidades, inconciencias,… El conducir de la gente, una temática conflictiva hahaha
    Buena reflexión!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.