Re. Yo, mí, me, conmigo by Galiana


Sabía que este día, tarde o temprano, llegaría. Y a Galiana yo mi réplica le daría. Y en una batalla, sin Ella vencedora ni Yo derrotado, me vería finalmente involucrado.

Yo, mí, me, conmigo

No confundas mi sencillez con simpleza, ni me creas previsible, solamente por ser coherente. Diablo o no, si me has dedicado tu tiempo, es porque algo de mí te ha gustado. Y no creo que, precisamente, fuera la estupidez. Bien sé, que tú si vas de sobrada; y de que tu egoísta cariño, nunca te dejara sentir el Amor de verdad. 🥂

Solo, al final de todo, te darás cuenta de que nuestras Almas no tienen género ni sexo. Las diferencias de la carne, carecen de sentido, aquí en la eternidad.


Una imagen valdrá más que mil palabras pero la letra de una canción puede ser la película de toda una vida.

10 respuestas para “Re. Yo, mí, me, conmigo by Galiana”

  1. Mil gracias por plantear el reto y con fondo del maestro Cohen, 😘😘😘

    Amor, ¿en qué momento has llegado a imaginarme con la posibilidad de conjugar tal verbo? ¿Aún no has comprendido que no soy de esas?
    Me encanta ver como te arrastras esperando un imposible.
    ¿Pq me quedo? Me sublima lo condenadamente patético que eres.

    Le gusta a 1 persona

    1. Aunque Leonard como hombre no fuera un santo varón. Sus letras y canciones son superiores 🥂

      Tú solamente eres capaz de usar el Amor primera persona del singular en modo reflexivo. Claro que no eres de esas, ni tampoco de las otras, eres de las tuyas donde tienes que hacer todos los roles al ser tú la única que está.
      ¿Arrastrarme? Que percepción de la realidad tan a tu medida tienes. ¿Cuánto hace que dejaste de mirarte al espejo para contemplarte en una foto tuya retocada y así creer que no envejeces? Dejé de arrastrarme, precisamente, al aceptar lo imposible, fue mi liberación.
      Si tan patético me ves piensa que el otoño junta las hojas caídas del mismo árbol. Y la vida, en esa misma estación, hace lo propio; así que, patética, tú también. 🥃🥃

      Me gusta

        1. Tómate dos 🥃🥃 el tuyo y el mío que yo lo propio haré, con coñac o ron, según tenga el nivel de desesperación. Mejor me pongo la 😷 que tú no guardas las distancias ni por Internet.
          Por mí, como si al cerrojo le pones un candado y por la ventana luego tiras su llave. Mi locura, por ti, al otro lado de la puerta a salvo estará; Y tú, confinada en tu soberbia, más sola que la una te quedaras. 🥂😉🖐

          Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .