Diario de un Percebe(soso): 28 de junio y fin de mi confinamiento


Yo, en contra de lo que pueda parecer, soy responsable y acatador de las normas. Otra cosa es que las interprete de forma diferente al resto, pero eso sería motivo para un libro de entradas explicando cada caso concreto.

El caso es que este año, como el resto de los anteriores, me negué a hacer propósito alguno. Para acabar el año y no haberlos cumplido; como la mayoría de la gente, que se propone algo, seguramente envalentonada por el champán; Yo prefiero ahorrarme ese paso, y hacer o no lo que vaya surgiendo, sin tener que rendir cuentas a promesa alguna.

Tan convencido estaba de ello que hasta dejé de visitar este diario como si esa hubiera sido mi propósito para el presente veinte veinte. La verdad es que tampoco había mucho que de contarse mereciese. Y, para escribir tonterías, ya se basta y sobra el Vanjav 😂 😂

Luego vino el rollo este de estar en casa y salir lo mínimo. Y aquí es donde yo respeté a rajatabla esa recomendación. Si a la calle, que está según sales del portal, no se recomienda ir. Pues… pasarse por los blogs de los demás de este barrio o viceversa, que a saber donde coño viven, me parecía una temeridad por la inseguridad que ello representaba.

¿Quién te dice que el virus ese que está por la calle, al entrar por aquí no se te mete en el ordenador y lo transmites tú mismo por Internet? A mí, conocidos y hasta amigos, me han metido virus en el PC. No ha sido voluntario, y por ello no he dejado de hablarlos, pero me han hecho alguna faena y hasta cosas del disco duro seguro que habré perdido por su causa.

Ahora que ya ha pasado la alarma, y en mi casa varias cuarentenas seguidas de quince días, creo que volveré a contar por aquí mis cosas. Eso sí con responsabilidad y seguridad. Cuando escriba o bien os lea, a parte de las manos perfectamente lavadas y desinfectadas para no contaminar el ratón y el teclado, también me pondré la mascarilla por lo que pueda pasar; que de la pantalla a mi cara ni un solo metro de distancia de seguridad se guarda 😷🖐


6 comentarios sobre “Diario de un Percebe(soso): 28 de junio y fin de mi confinamiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .