Re: Otra cuarentena by Sadire


Al leer un micro de la vecina Sadire titulado Otra cuarentena no me pude resistir a darle un final cambiando un poco el tono del mismo.


…Y el pobre vampiro cumplió así su ansiado sueño saliendo de la oscuridad detrás de ella. Lastima que no llevara su gafas puestas y al lanzar la patada, al perro como tenía previsto, la fallarla enganchándole el pequeño can con sus afilados dientes por el tobillo. Y los años tampoco pasan en balde para los inmortales de la sangre, así que al ir morderla, el collar de fantasía hizo que su dentadura postiza se enganchara para después acabar bajando las escaleras del rellano botando en cada escalón.
Para terminar la faena ella le arreó dos sonoros bofetones que, en aquella desdentada boca, tuvieron hasta eco. Al abrir la puerta de su casa la chica encendió la luz de la entrada para ver la escena. Él ya previamente se había encargado de fundir la de la escalera para poderla sorprender.
Todo se aclaró perfectamente cuando reconoció al viejo verde del piso de arriba. El mismo que por el patio la espía, pensando que no es visto, detrás de las cortinas. Ella se disculpó con indiferencia y él echó la culpa de su tropiezo a la falta de luz en la escalera.
Otros veinte días más maquinando planes para poder saciar su sed de sangre. Así estará este vampiro de cine mudo mientras contempla en el canal de dibujos al coyote, su héroe, perseguidor incansable del correcaminos.



2 respuestas para “Re: Otra cuarentena by Sadire”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .