Cinco años ya y no me queda otra de decirlo


Pues sí, un lustro con este blog abierto

La verdad es que como ya he comentado alguna vez, me suelo repetir, este iba a ser un blog secundario y de entradas breves como complemento a Tonterías profundas que ha pasado a hiber desde la primavera pasada. En este caso el pez chico se comió al grande.

De los sesenta meses que llevó por WordPress puedo decir que los primeros treinta o algún mes más fue testimonial mi presencia. Después, se vé que de ir picando con frecuencia en los blogs vecinos, la cosa aumentó exponencialmente siendo 2018 su año más fuerte. El 2019 que acabamos de cerrar ha sido menos eufórico pero más compacto y afianzado en este barrio.

La gráfica lo deja bien claro.

La cuestión es que pienso seguir dando la vara, bueno yo sigo y El Percebe dará la vara o viceversa. En estos momentos ya ando con el ratio tiempo/seguidores muy ajustado y no me gustaría ir perdiendo ese trato directo que creo es la base de este tipo de red social.

No tenía intención alguna de hacer un balance anual y al final WordPress me ha hecho hacer uno quinquenal. Espero que mi imaginación vuelva a hacer buenas migas con la Musa para seguir soltando mis historietas. Al márgen claro de la que vaya robando en vuestras fuentes vecinas y vecinos. Feliz 2020 y los siguientes 🥂


Nuestro barrio o nuestro vecindario, por ejemplo


28 comentarios sobre “Cinco años ya y no me queda otra de decirlo

  1. ¡Felicidades, JM! No podías dejar de destacar este cumpleaños y compartirlo con quienes disfrutamos de tus entretenidas letras 👏👏👏👏👏 El Percebe y tú conforman una excelente dupla literaria. ¡Bien por todo el tiempo y que continúen vigentes muchos más!
    ¡Feliz año nuevo y abrazos!

    Le gusta a 2 personas

  2. Son cinco y contando. Estoy un poco retratado en esta celebración pero el mérito es el mismo. A las pruebas nos remitimos y esas son la que dicen todos los que te seguimos. Un blog ágil, divertido y con mucho contenido. Lo que se traduce en que te mantienes en la palestra. Las estadísticas no mienten. Mis felicitaciones sinceras por tu logro.

    Le gusta a 1 persona

  3. Me estimula tu comentario y espero poder dar la talla. Superando las lagunas por falta de tiempo así como cruzar los desiertos de la ausencia de imaginación.
    Por aquí nos encontraremos y me alegro de ello buen vecino 🖐️

    Le gusta a 1 persona

  4. Feliz cumpleaños en wordpress JM, vaya récord!!
    Te tengo un poco abandonado últimamente, pero bueno en realidad tengo todo un poco abandonado, espero remontar en breve y seguir las charletas con el amigo Percebe y para nada da la vara.
    Un beso amigo.

    Le gusta a 1 persona

  5. Felicidades JM. 5 años son una cantidad importante de años y si todavía estás aquí es porque lo estás haciendo bien. Lo de ser blogger es muy duro y ambos lo sabemos. Es cierto que todo lo hacemos con muchísima ilusión y que la recompensa es puramente emocional pero aún así vale la pena. ¡A por otros 5!! Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .