Cine: "Puñales por la espalda"


Hacia tiempo que no veía una película con un reparto de muchas caras conocidas y además en una intriga policíaca con un sutil tono de comedía. Esta seria la carta de presentación de Puñales por la espalda.

El variopinto elenco de esta pieza casi teatral hace una interpretación, cada uno en su papel, de lo más correcta y convincente además de rozar con muy buen gusto su vis cómica.

Los diálogos, como no podía ser menos, también se han cuidado ayudando a tejer correctamente la trama y los acentos, la vi en VOSE mejoran la comprensión de la historia.

La trama aparentemente no muy complicada, por lo que vemos como espectadores de la misma, nos va llevando de la mano a medida que avanza la investigación. Eso no quita que haya continuos giros y sorpresas, aun cuando pensemos que ya está todo claro.

El desenlace es ocurrente y cierra bien todos los detalles presentados a lo largo de las dos horas de proyección. En definitiva cine hecho con gusto y se nota en la soltura con la que los actores se desenvuelven.

Haré una puntualización sobre Daniel Craig, actor más que conocido por su papel como James Bond. Aquí aparece actuando, y hasta resulta de lo más gracioso, algo que en su papel más famoso yo no acababa de ver, viéndole solo poses y miradas.

En definitiva una película sorpresa, hasta hace unos días no sabía nada de ella, y ha resultado ser un verdadero entretenimiento, sabiendo conjugar dos de mis géneros favoritos, en una producción muy reconfortante.


10 comentarios sobre “Cine: "Puñales por la espalda"

  1. Bueno, yo he sido con Daniel bastante reticente como James Bond y el año pasado le vi en La suerte de los Logan y me gustó haciendo de ladrón y en esta de detective esta bien y resulta gracioso.
    Si tienes ocasión ve a verla en VOSE, merece la pena escuchar sus voces.
    Saludos Rosa y gracias por participar 🖐

    Le gusta a 2 personas

  2. Yo suelo ser reticente con este tipo de producciones, aunque al final las vea. En esta ocasión ha sido muy grata la intriga con un fino toque de comedia. En cuanto al conocido elenco muy dignas sus actuaciones y con gusto. Espero que cuando la veas disfrutes de ella. Gracias por pasar y participar 🖐️

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .