Las siglas y sus programas (Micro XL)


Aprovechando el cambio de talla (XL) en mis micros, me adentro en un pantano donde, el máximo cuidado con la crispación actual, es poco.


No me gusta el tema político porque, entre desinformaciones y mentiras con intención, navegamos en unas aguas, las políticas, de lo más turbias. Yo no voy a especular y me ofende que se cuelguen San Benitos, más que sesgados, para posicionar a la gente como si fuéramos enemigos.

No voy ni a defender ni acusar a ninguna formación, simplemente aportaré la información, que ellos mismos presentan en sus respectivos programas electorales; esas que muchos votantes no hemos leído. Y luego que cada uno saque sus propias conclusiones.

La fuente, habrá seguramente varías que hagan lo mismo, es la web de RTVE un medio informativo que, teóricamente, es de todos los españoles. En el enlace que adjunto solo hace falta seleccionar el apartado o tema que interese comparar y los dos partidos a los que queramos enfrentar.

COMPARADOR DE PROGRAMAS POLÍTICOS

Yo he hecho varias consultas y; sobre todo en temas sociales, los dos partidos que el otro día, con más prisa que pausa, fueron firmantes del preacuerdo; socialmente eran los que más desarrollado tenían sus programas sociales. Nadie tiene porque creerme, simplemente con echar un vistazo al enlace adjunto, se puede salir de dudas.

Hasta aquí la parte teórica, ahora a esperar que se cumplirá de lo que se ha propuesto y que recortes se harán sin haber sido mencionados. Sobre todo, en esto último, ya tenemos bastante experiencia.


15 comentarios sobre “Las siglas y sus programas (Micro XL)

  1. Gracias por analizar el asunto que tanto atrae la atención de los medios. Algún día sucederá algo idéntico con las preocupaciones de los ciudadanos normales. Por suerte la lluvia y algo de nieve nos permiten disponer de agua reciclada durante el próximo mes y medio. Justo al borde de la Navidad. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Vaya JM, tocas todos los palos.
    Yo no creo en ninguno, ya con los años que tengo y lo vivido, he podido comprobar que la política es un chupete más de algunos que se colocan ahí y no les importa nada más que su cucu esté blandito en el trono y bien acomodado y mientras si la gente lo pasa mal, ellos calentitos en invierno y fresquitos en verano.
    Un abrazo querido amigo. 🌹🙋🏼‍♀️

    Le gusta a 2 personas

  3. Lo que no se nos dice, es que la partida de economía, entre otras, quien dicta las normas es la comunidad económica europea. Es la que da el visto bueno a los países. Ningún partido político puede acampar a sus anchas, tienen que seguir las directrices. Ellos lo saben, pero lo ocultan y prometen, y prometen, y nos engañan. Y así van las cosas. Y así va el desengaño.

    Le gusta a 1 persona

  4. Bueno, yo no soy tan generalista porque creo que hay gente valida dentro de los partidos, pero en líneas generales tengo que darte la razón.
    Y si hablamos de los cabezas de listas ahí ya me parece teatro político.
    Saludos Ivonne🖐🏼

    Le gusta a 1 persona

  5. Si Mar, ese caramelo amargo, lo envuelven con papel de colores. El problema es que la tijera nos la meten a nosotros, porque son las empresas las que tienen que tener beneficios para la buena marcha de la nación. Los ciudadanos, perdón súbditos, somos solo eso y nuestro bienestar es un lujo que no se puede permitir el estado, hay partidas más importantes para que no se enfaden la banca y las grandes empresas que velando por sus propios intereses nos dan imagen de prósperos aunque cada día haya más miseria y precariedad.
    Saludos 🖐🏼

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .