¿WordPress me trolea?


Desde que ando por aquí afincado en alguna ocasión si había notado que alguna de mis contestaciones de respuesta no salían en los blogs de los destinatarios, y no me refiero a quienes los comentarios moderados.

En un principio y conociéndome lo más seguro era que yo mismo no lo hubiera dar a enviar. Y fuera mi culpa por prisa o descuido que mi réplica no llegara al vecino blog.

Durante mucho tiempo han sido casos aislados que, concediendo el beneficio de la duda, no merecía pasar a mayores ni darle mayor importancia que mi propia falta de atención.

En cambio, últimamente, esto se ha repetido con alevosía y premeditación por parte de WordPress. La nocturnidad o no igual le daba y ayer mismo tuve que reconocer mi error al no ver con mis propios ojos varios de mis mensajes enviados.

Ahora dejo volar la imaginación de la indignación y pienso que alguien, seguramente un bot censor, lea mi correspondencia con los vecinos y la censure como spam por su contenido o mi forma de expresarme.

Me parece que mi sentido del humor no es grato para semejante censor y me castiga con toda su mala intención. Pero al yo notarlo tan recientemente creo que alguna actualización en su algoritmo de programación es quien me está jodiendo la comunicación con el vecindario.

Podéis hacer la prueba de mirar en el apartado de mensajes si en vuestra carpeta de spam tenéis, a parte de los típicos, alguno de vecinos de este barrio. Yo el otro día descubrí dos totalmente legales que para nada eran incorrectos ni de mal gusto en dicha carpeta.

Es más, me di cuenta de la jugada porque el cabrón del bot mantiene la estrellita del like pero al refrescar la pantalla desaparece el comentario. Fallo o censura para los que tenemos la costumbre de soltar la lengua tecleando a bote pronto con ironía.

Se que no somos escritores de categoría literaria pero que nuestros mensajes se consideren correo basura eso si que nos ofende. De ahí que haya sido el Percebe, con su lenguaje tan castellano, quien ha llamado a las cosas por su nombre.


Anuncios

31 comentarios sobre “¿WordPress me trolea?

  1. Usando la aplicación de escritorio he visto un mensaje de error, con el navegador no sale nada, y he puesto una incidencia en el foro de WordPress. Son vecinas de toda confianza, no como yo, y a lo mejor me han baneado 😂😂
    Gracias por el apoyo 🖐

    Le gusta a 2 personas

  2. En mi caso, tus últimos comentarios estaban pendientes de aprobar. Por cierto, te he escrito, no sé, si 2 o 3 e-mails. Gracias a este contratiempo he descubierto que tenia e-mails sin contestar desde el año pasado, ¡vamos! Que no sabía que tenías correos, ni donde se miraban, ya que está opción solo la puedo ver desde el ordenador, desde el A iPad no puedo verlos. Tendré que usar más el ordenador. Un beso a todos.
    Ya veis, este contratiempo ha servido par que subáis de categoría, ya no mando abrazos o saludos cordiales….MANDO BESOS. Estoy tirando la casa por la ventana 🤦‍♀️

    Le gusta a 2 personas

  3. A ver, esto no va bien. Recibo por correo electrónico las alertas de tus “me gusta” y comentarios, pero si accedo directamente desde el blog no tengo tus alertas. Creo que están teniendo fallos en general “va rara la página”. Recibiré encantada tu comentarios por duplicado, triplicado, o lo que se tercie 💆‍♀️😜

    Le gusta a 1 persona

  4. Entonces el río si lleva agua no es solo ruido. Y a lo mejor si han cambiado algo. Con el tiempo veremos como queda la cosa. Igual el servidor de la CIA esta saturado y por eso tarda tanto o directamente rechaza los mensajes 😎✌️

    Le gusta a 2 personas

  5. Vale Ivonne, contigo no me ha pasado y ahora miro la carpeta del spam con regularidad, solo había los dos tuyos. A ver si me dicen algo del foro o tendré que volver al sobre y los sellos para enviar los mensajes 😂😂😂
    Saludos 😁🖐️

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola Cris al final va a ser problema de mi cuenta ya que en la aplicación de escritorio, no desde el navegador, me sale un mensaje diciendo que no se ha podido enviar. A ver si desde el foro de WordPress me dan alguna solución.
    Gracias por pasar y participar 😁🖐️

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.