Declaración de principios y finales by Vanjav&el Percebe


Llega un momento en la vida bloguera que, no solo se deben poner todas las cartas encima de una entrada como esta; además, hay que volteadas boca arriba, para que nadie se lleve a engaño con ninguna de ellas.

Mi verdad (o la de el Percebe), es de ser bromista y bastante revoltoso, no pienso perder mi sentido lúdico y travieso que desde la infancia me acompañó. Hay que ser fiel a uno mismo y no repudiar, aquello que nos define, porque no este bien visto o pueda parecer infantil.

Aquí, en este vecindario bloguero, puedo seguir practicando mi controvertido humor. Máxime cuando este es dirigido al personaje que está detrás o delante, según se vea, de la persona que escribe. En ningún caso, mi chascarrillo o burla, va hacía el autor humano; solo al estereotipo que su blog muestre de él.

Como bromista, tanto real como vitual en estos lares, el objetivo es la risa compartida con mi posible víctima del cumplido sarcástico; en justa lid de ingenio y no solo de la aparente burla. En ningún caso mi risa es a costa de nadie, por situación o apuro alguno, salvo con el Percebe; que para él tengo patente de corso lo mismo su persona para conmigo.

Dicho esto, si alguien se ha sentido ofendido, que su personaje se de por jodido, no me voy a disculpar y espero que, si bien la gracia no quiera reir, use su perfecto derecho a devolver la broma con pleno gusto. Ahora bien, si personalmente algún autor sí se ha sentido salpicado de mi ácido humor, no tendré problema alguno en limpiar su imagen formalmente, incluso públicamente, puesto que en ningún momento fue esa la intención.

Bueno, puede que en el tintero quede algo más, pero creo que con lo dicho quedan bastante definidas la líneas y que, en mi imaginación, no habrá límite mientras el humor sea sano y, por supuesto, compartido.



Anuncios

19 comentarios sobre “Declaración de principios y finales by Vanjav&el Percebe

  1. Mi única preocupación es que todavía no os hayáis metido conmigo, ni tu ni el percebe; para mí sería un honor, y una catarsis, una forma de sentirme real y quitarle a nuestra existencia el exceso de dramatismo y de soberbia que muchas veces nos ahoga. Un saludo.

    Le gusta a 2 personas

  2. El mundo está carente de humor, además es algo que no es fácil de conseguir.
    Pienso que solo los muy inteligentes saben hacer humor del bueno, cargado de ironía y de sarcasmo, además ágil y elegante.
    Te digo lo mismo que el vecino de arriba, me encantaría ser un personaje en la rue del Percebe y si se ríen de mi o conmigo, pues bienvenida esa risa.
    Un abrazo JM.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.