Libros: “El velo de Flyxia” by Lídia Castro Navàs


Después de una extensa temporada sabática en cuanto a lectura, lo que no pretendo ahora es agobiarme o empacharme leyendo. Por ello, creo que mis criticas literarias son más bien gustos y sensaciones experimentadas con la lectura.

Hoy me toca otra lectura de las que estaban esperando en la recamara precisamente de una autora Lídia muy conocida en mi blog-vecindario. De hecho cada mes nos plantea un micro reto donde con un máximo de cien palabras debemos resolverlo.

El velo de Flyxia by Lídia Castro Navàs

La novelita, lo digo en tono familiar, es un relato que se puede leer en una tarde. Toda una aventura mágica donde los seres mitológicos, como se ve en la portada de Andrea Obregón Mantecón, tienen el protagonismo de la misma. La trama es muy dinámica favoreciendo un ritmo trepidante de la historia.

Lógicamente los personajes por este tipo de narración solo tienen una descripción básica, pero lo suficiente para hacernos idea de su aspecto y habilidades mágicas. La lectura es rápida y fácil, para mi el único obstáculo eran los nombres, que por falta de costumbre, tenia que leerlos dos o tres veces.

Como lectura fantástica y de aventuras es muy recomendable para pasar una tarde de entretenimiento en ese mundo tan especial; que igual, esta puerta con puerta, con el nuestro aunque no lo veamos. Por la trama no me extrañaría que volviéramos a saber más de este Universo de Katax, hay algunos cabos desatados que lo dejan abierto.


Anuncios

7 comentarios sobre “Libros: “El velo de Flyxia” by Lídia Castro Navàs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.