Mis Tonterías profundas se jubilan


Mi blog primogénito, (Tonterías Profundas) el original y el que me sirvió para tener contacto con la escritura se hibernará, o casi, nunca se sabe…

Una entrada más

Con el tiempo las cosas se van asentando y este proyecto de blog no iba a ser la excepción. Los primeros tiempos dieron para colgar un montón de entradas más o menos inspiradas. Luego vinieron las lagunas, compensadas o no, con entradas cortas en otros blogs. Al final, la competencia directa de WordPress se ha ido llevando mis publicaciones. Y este, durante la última temporada solo ha sido un espejo del otro.

No voy a cerrar este blog, permanecerá durmiente como los borradores que no acabé de revisar y se quedaron sin publicar. Seguramente sin prisa le vaya puliendo algo e incluso reedite alguna entrada en otro foro. Por ello el timón de mis publicaciones y el relevo directo recaerá en:

https://jmvanjav.wordpress.com/



Anuncios

11 comentarios sobre “Mis Tonterías profundas se jubilan

  1. Sí, tienes razón Saricarmen, es la entrada copiada del otro, de ahí que el enlace venga a aquí. El link que lleva al otro es “Una entrada más” en cualquier caso: https://tonteriasprofundas.blogspot.com/

    Pero, gracias a tu comentario, he editado el primer párrafo para que quede algo más claro y menos Percebe 😂
    Sí, por aquí seguiré publicando Saricarmen, saludos y gracias por la visita ✋

    Me gusta

  2. Yo tampoco sabía que tenías otro blog y mira que me gustan los percebes 😉😂
    Lo importante es que el otro no lo cierres. Hibernado estará bien. La vida da muchas vueltas y cualquier día te puede ofrecer otro punto de vista. Un abrazo percebil.

    Le gusta a 1 persona

  3. Gracias Carlos, no hay que renegar de los orígenes y mientras Blogger no me lo quite allí seguirá. El tiempo no me da para mucho en este ámbito y aquí con la difusión, a mi nivel, que tengo debo hasta visitas por todo el barrio.
    Gracias y saludos Carlos ✋

    Le gusta a 1 persona

  4. Vaya, debe sentirse una emoción especial cuando se mete en la nevera un proyecto de tantos años, aun cuando no se haya dedicado uno a desarrollarlo al máximo. Ánimo, y enhorabuena: es mejor hibernar un blog que no que le hibernen a uno.
    PS: Por cierto, buena música, como Enya y las demás que compartes, y lo del infierno… senciallamente genial, lo mejor para deshibernar. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  5. Sirvió para dar salida a un montón de cosas haciéndome escribir, algo que casi tenía olvidado. Ahora descansará y yo también por no tener que darle de comer. Aquí en WordPress el vecindario es, sois, mucho más participativos 🥂
    Sí, parecía venirle al pelo el tema musical y además pegadizo, gracias por pasar y participar Loth ✋

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.