Diario de un Percebe (soso):sábado 30 de marzo del cambio de hora


Este fin de semana cambian la hora y en esta ocasión voy a hacerlo bien. Yo, normalmente, cuando veía la comunicación, ponía una alarma para despertarme y actualizar la hora justo en el cambio de la misma. Así, por la mañana, ya sabría que dichosa hora era sin volverme loco pensando que si era una más o una menos.

Claro, eso tenía un problema, acababa costándome dormir después y al final con el adelanto de la hora ya no pegaba ojo y me tenia que levantar. Cuando era justo lo contrario, que la noche era más larga, se me hacía interminable la vela nocturna. Las cosas bien hechas no necesariamente concuerdan con nuestra ergonomía corporal.

Con lo expuesto, he decidido hacer el cambio a las diez de la noche, me da igual que este bien o no la hora. El domingo cuando me despierte será la hora real y no tendré que pasarme media hora pensando si es una más o una menos.

Estoy convencido de que al no tener el agobio de despertarme de madrugada dormiré mejor como si no hubiera pasado nada. Claro, todo esto, para alguien normal; que alguno quedará, si no a santo de que cambiar la hora de madrugada; le resultará irreal, por su falta de imaginación. Y, cuando el domingo se despierte, no sabrá si ha dormido menos ni que hora será.

Anuncios

9 comentarios sobre “Diario de un Percebe (soso):sábado 30 de marzo del cambio de hora

  1. Nunca me gusta hacer las cosas anticipadamente, como diría mi madre “hay muertes repentinas” así que nunca cambiaba la hora antes de ir a dormir y luego por la mañana empezaba a dudar, algo también propio de mi naturaleza, y ya no sabía cual era la hora verdadera… una verdadera percebe, digo yo.
    Ahora duermo a pierna suelta, porque sé que el móvil no se equivoca.
    Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Bueno, pues yo lo hice y por la mañana el smartphone (por algo se llama así) me confirmó la hora. Yo lo hice porque, si al listo del móvil, le da por quedarse sin batería durante la noche me la hubiera liado. Lo del año que viene es peor que nos meten un día entero en pleno invierno podrían ponerlo el 31 de junio que hace mucho mejor 😁
    Gracias por pasar y comentar Estrella 🖐️

    Le gusta a 1 persona

  3. Sí, un día enterito, nos cuelan el 29 de febrero, como cada cuatro años, para alargarnos el invierno. Como no protestamos siguen con esa rutina cuatrienal, si tienen que hacerlo que nos alarguen el verano y no el invierno 😃 ✋

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.