Diario de un Percebe (soso): sábado 16 de febrero


A mi últimamente no me pasa nada relevante, tengo el diario en blanco, como si fuera el del año próximo. Si lo llego a saber aprovecho el del año pasado tachando los días de la semana, total un año es igual que el otro y si hubiera sido bisiesto con tachar el 29 arreglado también. Por otro lado, veo que la otra parte del blog anda parecido, al Vanjav se le ha fugado la Musa sin despedirse ni nada y está como la pared, en blanco 😂😂😂

Ya que me he puesto al día, tan rápidamente, aprovecharé para contar una anécdota de hace un par de semanas que, puede servir de ayuda o no, a alguien más.

Estaba yo volviendo de un viaje, precisamente la semana esa de lluvia y viento, y al coche se le empezó a encender una luz ámbar con un símbolo que para mi era un jeroglífico. Me faltaban unos doscientos kilómetros y, a la velocidad a la que podía circular, eran como dos horas y media de ruta.

Estar todo el tiempo viendo ese símbolo extraño en la pantalla, durante tanto tiempo, seguro que no solo a mí me iba a poner de los nervios más que la lluvia y el viento del camino restante. Podía parar en la siguiente estación de servicio y preguntar, o mirar el libro del coche buscando alguna referencia.

El vehículo no parecía ir mal y, al régimen de motor que iba, no me daba la impresión que lo del testigo iluminado fuera algo grave o relevante. Así que tomé una solución drástica apoyándome en el dicho popular de: “ojos que no ven…”

Busque entre mis cosas una etiqueta adhesiva, en mi trabajo las uso, y la pegue justo encima del jeroglífico iluminado que me estaba alterando más que la climatología. El resultado fue dos hora largas de viaje preocupándome solo de ir con precaución y guardando las distancia, olvidándome por completo de la molesta luz del tablero.

Al día siguiente, sin prisa ni agobio por la carretera y el tiempo de perros que teníamos, descifré el enigmático símbolo iluminado y me di la mano por la buena idea que tuve. “Rueda baja” que, por supuesto, no es lo mismo que pinchada.


Anuncios

15 comentarios sobre “Diario de un Percebe (soso): sábado 16 de febrero

  1. Lo de la musa…hablaré con ella. La educación nunca de be faltar.
    Lo de la señal…eso de pegarle un adhesivo y acudir al refranero popular😂😂😂😂😂😂
    suerte tuviste de que no fuera nada vital…
    Me lo pasé en grande leyéndote.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.