Reseñas de libro: ” Hasta la otra frontera” by Serafín Ángel del Mundo


Lo mio no es leer y empezaré esta sección de reseñas con unas críticas fáciles y extenderme mucho para no aburrir a nadie. Comienzo por Hasta la otra frontera de Serafín Ángel del Mundo que podréis, lógicamente, encontrar en la nube.

Lo primero que me llamó la atención del libro fue su extensión, era como Los pilares de la Tierra en versión maxi extendida, algo que me freno bastante para su lectura pero, para cruzar cualquier infierno, hay que empezar a caminar.

No desvelaré la trama porque es la que sustenta todo este mamotreto y una vez que empiezas ya no hay vuelta atrás, así es, igual que un pacto de sangre o Vida. 

A medida que avanzas por los capítulos te das cuenta que todo lo anterior tiene su importancia en lo que sucede a continuación. Y, aunque haya momentos de tranquilidad aparente, el ritmo de la historia tiene una cadencia que nos va atrapando y, casi sin darnos cuenta, vamos avanzando totalmente inmersos en la misma.

Algo que me gusta de esta obra es como controla a su personaje principal, igual que si fuera el propio destino quien estuviera escribiendo sus andanzas, sin dejar ningún detalle relevante fuera.

Como dije al principio, es un libro extenso y, a pesar de mis esfuerzos con más de cincuenta capítulos a mis espaldas me queda para rato, no quiero ni saber cuantos me restan. El balance, hasta el momento, es equilibrado y, en el momento de la historia en que me encuentro, parece que no está todo perdido para el protagonista pudiendo seguir con su aventura.

Como nota final a esta reseña, o mejor avance de reseña, diré que merece la pena su lectura pero, esta vez si aconsejo, no tengáis ninguna prisa para llegar al desenlace😛 


Anuncios

4 comentarios sobre “Reseñas de libro: ” Hasta la otra frontera” by Serafín Ángel del Mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.