PERCEBE_4. FINIQUITO


Y aquí llega el desenlace:

No te preocupes vecina, ha salido mejor de lo que esperaba, conociendo tu afición a fisgonear, hicimos una porra a tus espaldas y hemos ganado el pleno. Hasta tus amigas chismosas, la Juani incluida, pensaban que no eras tan torpe ni descuidada. Por su parte el Percebe te tenia bien calada y, en los mensajes anteriores, te dio coba a base de bien para que te relajaras y lo dejaras todo patas arriba como así ha sido 😀 😀

El caso es que todo lo que has encontrado en la casa era comida vieja y ropa sucia que ya no necesitábamos. Cuando nos fuimos, ni te diste cuenta que llevábamos dos maletas y dos bolsos para una semana de vacaciones, nos estábamos mudando al portal de enfrente ja ja ja. Nos venció el contrato de alquiler y el propietario D. Ramón, nos dio una semana para desalojarlo que lo iba a vaciar y limpiar porque tenia apalabrada ya su venta.

Así, ya que te gusta tanto, le puedes pedir a D. Ramón ese sillón que tanto te gusta, si te hubieras agachado a limpiar verías que estaba entero apolillado. En cuanto al televisor nos lo llevamos la noche anterior, no haremos denuncia por él en comisaria ja ja ja. Bueno vecina, seguramente, nos veamos por el barrio, pero ahora en vez de la puerta de al lado seremos los de la acera de enfrente 😀 😀 😀

PD: Tómate una manzanilla doble, el queso estaba rancio desde hace un mes 😛

EL RINCÓN DE MAR

El Percebe_Así a lo tonto se ha ido pasando el tiempo y sin darme cuenta amanecí  en el sillón de tu casa. Noche dura. No creas que es fácil dormir en la misma postura. No te preocupes, estoy bien. Pero parece que se me ha quitado la gana de limpiar. Cuando vuelvas de vacaciones hablamos. Porque unas horas he echado, de limpiar poco, pero he cuidado la casa como nadie. He ventilado los armarios de la cocina mientras buscaba algo de comer, abierto las ventanas, que en tu casa hace mucho calor. Pequeños detalles que aunque no lo creas llevan su tiempo.

Hay un pequeño problemilla. Veras, he subido un momento a casa de la Juani y se me ha olvidado la llave puesta por dentro, eso lo arreglas llamando a un cerrajero, el sobrino de la Juani  se dedica a eso y por ser vecino no creo que te cobre…

Ver la entrada original 152 palabras más

Anuncios

11 comentarios sobre “PERCEBE_4. FINIQUITO

  1. Tenía miedo de ser pesada y alargar esto en demasía. Por otro lado, he sido consciente de que mis relatos no estaban a la altura de JM, pero él con maestría ha sabido subirlos de tono. Prometo que el día que la musa del humor venga a visitarme cerraré esta historia como se merece. Eso si, me he divertido un rato, y me he cortado mucho, ya que las parrafadas más simpáticas no las he puesto por si provocaban algún mal entendido. Así que me he reído doblemente, por lo escrito y lo callado.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.