Diario de un Percebe (soso): 21 de mayo mi primer unboxing o como se diga en castellano :P


Hoy es lunes y parece que siempre me toca algo los días L. En esta ocasión, al menos en principio, no es nada malo y como el bandarra del Vanjav anda con no se que cosas del trabajo dándolo vueltas, yo haré los honores del:

Unboxing de La Taberna del Búho by Antonio Caro Escobar

Esta tarde ha llamado el cartero; lo tenía que haber hecho el sábado pasado, así me habría librado yo de este paripé, pero bueno tampoco es para tanto; y me ha entregado el un paquete, casi me he mosqueado porque no me ha pedido DNI alguno, me ha debido de ver la cara de panoli como la del JM que figuraba en la dirección.

Lo primero ha sido ver que llevaba un precinto extra, aunque no tenía pinta de haber sido abierto. Rotos ambos sellos se sacado un libro de tapa blanda, y tan blanda, parecía que lo habían dado como a un pulpo. El caso es que encima debía haber estado empaquetado junto con otros por la tira de cartón engomado, precisamente en la portada. Si pillo la contraseña de Amazón les diré cuatro cosas por la entrega, tarde y con defectos de embalaje.

Ahora ya lo importante, abro la primera página y en blanco. Que coño libros coge este tío; me dice que Antoncaes el autor, es amiguete del blog, si el de los bonsais y los selfies raros, a mí también me quiere sonar algo ; que viene sin dedicatoria. Si fuera yo, lo leía, que igual esta bien, y acto seguido lo devolvía, se iban a enterar estos cutres 😛

Visto lo visto, lo pido para el Kindle que ahí todos llegan en perfecto estado y al momento, sin esperar al repartidor ni mosquearse por el estado y, encima sin un mínimo dedicado del autor:

“Me alegro Percebe que, me hayas comprado, disfruta leyéndome”

IMG_20180521_180459

PD: Me he puesto yo en la dedicatoria que para eso he hecho el unboxing de los webos 😀

Anuncios

22 comentarios sobre “Diario de un Percebe (soso): 21 de mayo mi primer unboxing o como se diga en castellano :P

  1. Jajaja. Permiteme que me ria por favor, bueno si no lo haces no pasa nada, me voy a reir igual. 😉 Siento el maltrato psicológico al que te has visto sometido. Si querías el libro dedicado deberías habérselo pedido al autor, claro esta que hubiera conllevado los la consabidos gastos de envió, que en este caso te has ahorrado por buitre. Vamos digo yo, que no lo se.
    El caso es que disfrutes de su lectura y dejes una buena critica en amazon 😛 sobre el libro. Sobre el envió y demás no tengo nada que ver.
    Gracias por adquirirlo. 🙂 🙂

    Le gusta a 2 personas

  2. Reblogueó esto en Velehayy comentado:
    Esto parece que va en serio, mis libros se venden.
    Es como un sueño hecho realidad, de aquí a la feria del libro de Madrid.
    Gracias al percebe por el unboxin y por adquirir el libro a ver si su Mr. Hide. JM aprende algo bueno de su Mr. Jekil.

    Le gusta a 1 persona

  3. Para leer en casa tranquilamente, con una copita y buena música, por supuesto, el papel. Para llevar la biblioteca a cuestas de viaje, o al campo, o a la playa y no romperse la espalda el Kindle 😉

    Le gusta a 1 persona

  4. Hay veces que no se puede estimado Antón, tranquilo, no te pongas colorao. Como separar de un cuerpo la inteligencia y la imaginación, ahora que no me oye el Vanjav, de un cuerpo panoli y fofo.
    Como ves, seria, en nuestro caso, separar lo bueno de lo malo 😀 😀 😀

    Le gusta a 1 persona

  5. Madre mía, qué ilusión!!! Nuestra vecino JM se va a poner a leer un libro!! 😜. Y para colmo después de la decepción de ver la primera página en blanco, el resto está lleno de letras!. Después de este comentario chorras me pongo seria y espero ver publicado la impresión que te ha causado el libro. Ya sabes… aquí tu vecina tiene debilidad por los libros. Buen día JM aunque ahora entro entro poco, tengo un problemilla con el ordenador, en cuanto pueda volveré para disfrutar de mis vecinos blogueros. No os olvido 😉

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola Mar, sí el Vanjav y yo compatimos la afición a leer poco y para este verano la pila de libros atrasados nos daría buena sombra en la playa. Por otro lado, muestras respectivas Musas se han hecho muy amigas porque se han fugado juntas y nos han dejado aquí tirados en el blog casi sin publicar.
    Siempre eres bienvenida y cuando solventes tus problemas logísticos veremos de nuevo tus críticas de buena lectora.
    Saludos Mar ✋

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.