Cine: “Vengadores: Infinity War” (VOSE)


MARVEL está en pleno apogeo este año, abrieron boca presentando una aventura africana muy tribal de Wakanda con un Black Phanter muy en su sitio, ahora con el plato fuerte que es la primera parte de los Vengadores en Infinity War.

La trama en esta ocasión empieza retomando el final de Thor: Ragnarok y comienza fuerte. Ahora la aventura ya no es salvar la Tierra o determinado planeta directamente el Universo completo está en la mesa de juego.

Alternando diversos escenarios con grupos de héroes y sin un momento de respiro la trama se va desarrollando en un crescendo durante las dos horas y veinte de proyección. Los cambios de lugar, unificación o intercambio de los personajes de un lugar a otro mantienen tanto la tensión como la atención, máxime cuando una trama sencilla sostiene toda esta mega parafernalia.

Por supuesto hay momentos Vengadores que no voy a contar, hay que disfrutarlos viendo la película, diálogos ocurrentes que en esta ocasión no son liderados por Iron Man, una música que sabe realzar y estar en sintonía con lo que vemos totalmente mimetizada.

En definitiva, una súper producción en todos los sentidos con un reparto entregado a su papel con más seriedad que lo habitual en una película de aventuras. Aquí destacar la personalidad que toma el villano no quedándose en la típica caricatura y dando bien la cara desde su posición.

Mi pero es tener que esperar un año para ver el apoteósico desenlace que nos espera. Después de ocho minutos de títulos de crédito aparece una escena, como siempre en la saga, esta es un poco más extensa y aumenta, si cabe, las expectativas.

IMG_20180429_173035

PD: He optado por verla en VOSE, de ahí que pueda opinar más correctamente sobre las interpretaciones, no hay demasiados diálogos y se puede seguir sin problema.

Anuncios

19 comentarios sobre “Cine: “Vengadores: Infinity War” (VOSE)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.