Rissaga by mabm ft. jmvanjav


Rissaga by mabm

Oyendo llover, ingenuamente pensé que el ruido de la lluvia ahogaría el de mis lágrimas derramándose sobre la almohada; llueve sobre mojado.

Tú dormías a mi lado, ajeno a la rissaga que se avecinaba, aunque dormir contigo era lo más parecido a hacerlo sola; “no hay mayor soledad que la que se siente estando en compañía”, dicen.

Y entonces tomé la decisión que lo cambió todo. Metí mis recuerdos, buenos y malos, en la maleta, nunca he necesitado mucho para vivir, y con mi mundo a cuestas, como los caracoles que asoman tras la lluvia, me marché y descubrí la mejor compañía de todas.

Ft. jmavanjav

Ligera de equipaje pasé página, un nuevo capítulo en blanco esperando a ser escrito en tiempo real. En la estación, me esperaba el tren de la vida, a punto de partir, para llevarme a mi siguiente destino.

Al arrancar la máquina, instintivamente miré por la ventanilla, al andén de los recuerdos, estaba vacío; no me había equivocado al salir, tan apresurada, de aquella soledad en compañía.

A medida que me alejo, la acidez de las lágrimas de mi huida, me han limpiado el Alma de esa pátina sombría que la cubría. Mi corazón cura sus cicatrices, ya no supurarán en cada desencuentro, en las crudas discusiones ni en los helados silencios. Para cuando llegue a la próxima parada, solamente, serán un mal recuerdo convertido en experiencia.

15 comentarios sobre “Rissaga by mabm ft. jmvanjav

  1. ¿Y si sientes que es una gran equivocación olvidarte? Sabes, la soledad en compañía es un deporte muy humano. La red cubre toda la pista y es difícil saber qué se encuentra fuera de la pista. Y qué pista, parece un circuito de elefantes. No sé. Yo todavía estoy dudando.

    Le gusta a 3 personas

  2. La Cosa no es olvidar todo, bueno o malo, nos sirve de experiencia. Sopesar la situación y tomar la decisión depende de nosotros. Y ahí conocer nuestras limitaciones es tan importante como las expectativas que deseamos.
    No hay una regla general, cada caso es personal.
    Saludos

    Le gusta a 2 personas

  3. Bueno, por eso hay que sopesar, a lo mejor no se está tan mal y es preferible seguir así o no. Por otra parte, el miedo es la excusa para no enfrentarnos a la realidad, todo con reflexión y sinceridad tiene una respuesta simple. Sí o No, pero, generalmente, difícil de aceptar o tomar.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .