Diario de un percebe (soso): Lunes 15 de enero. Noche de pesadillas


Anoche me desperté sobresaltado, empapado de sudor y con la respiración jadeante, había tenido una horrible pesadilla. Soñé que estaba en una estancia sin ventanas ni luz, totalmente a oscuras, para alguien con claustrofobia como yo, totalmente intolerable.

Abrí los ojos y, ahora despierto, seguía sin ver nada, el desasosiego iba en aumento. Con los brazos extendidos trataba de palpar algo y no encontraba nada. Al final, con el último suspiro de sentido común, me giré hacía la izquierda y así la lámpara de la mesita.

Le di al interruptor para poder acabar con la angustia de esta absoluta oscuridad. El chasquido de la llave sólo me aumento la fobia, seguía todo igual de oscuro, repetí varias veces la operación y no cambio nada, insistí hasta que el colapso me hizo perder el conocimiento.

Vaya noche más perra, no sabía si estaba dormido o despierto, ha sido horrible. Bueno, me quito el antifaz de dormir y me voy tomar un zumo para espabilarme.

Anuncios

25 comentarios sobre “Diario de un percebe (soso): Lunes 15 de enero. Noche de pesadillas

  1. Parecido al de Mab, ella con su lápiz en la oreja. En mi caso, removiendo todo lo removible para dar con mis mis gafas de media distancia que uso para el ordenador y … tatatachán (muchas veces las llevo puestas) 🤦

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.