Las prioridades y las obligaciones de la Vida


A primera vista, tanto nuestras prioridades como las obligaciones que tenemos, viajan con nosotros en la misma maleta. Bueno, las primeras nos las debemos consensuar nosotros con nuestra actitud; y la segundas, generalmente, nos vienen impuestas y nos cuestan dinero.

Básicamente, las prioridades van en nuestra maleta personal, nuestras cosas íntimas, el neceser de nuestra conciencia y las mudas de nuestro comportamiento. No necesitamos mucho y al ser, algunas de ellas, cosas que no se pueden buscar ni comprar deberemos esperar a encontrarlas; para estos inestimables objetos, siempre, hay hueco en nuestro equipaje 😉

Por su parte, las obligaciones, van en el gran baúl de todo lo material que la sociedad nos impone como tal. Estas son  lastradas por el consumismo y la apariencia, obligados a portarlas diariamente cual bandolera. Todo ello, por supuesto, con su visado e impuesto correspondiente; Claro, tiene su lógica: Si las obligaciones fueran gratis quien las cumpliría?

Si tenemos la suerte de una posición económica, justito por encima (no nos hace falta más), de lo que el fisco y el consumismo nos impone para vivir, podremos dedicarnos a establecer nuestras verdaderas necesidades para darles la prioridad adecuada; Y nuestro Viaje nos permitirá visitar la Vida como es debido. 

IMG_20171104_114751_HDR

2 respuestas para “Las prioridades y las obligaciones de la Vida”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .