TV: “Stranger Things” 2ªtemporada


Acabo de terminar de ver las segunda temporada de Stranger Things, son sólo nueve episodios, para mi lo mejor de la serie evitando relleno innecesario. Bueno, el toque retro de los 80’s, también tiene su punto positivo, apoyado por una banda sonora con temas muy bien escogidos.

El caso es que para mi cosas extrañas es como cuando pides una pinta de cerveza y la mitad es espuma, está rica pero te sientes algo timado. Me explico, esta bien pero no es el 8,9 de IMDB, ni aunque me la dieran sin espuma.

Ya he dicho que al ser nueve entregas esta temporada, la primera fueron sólo ocho, se puede ver tel tirón en un finde. Con ello se tiene fresca toda la trama y continuidad de la historia con lo que se puede hacer una opinión crítica en conjunto.

Para mi la serie peca de los tópicos, tanto en el cliché de los personajes como en las situaciones; los puede tener, por supuesto, pero aquí se recrean en ellos y le quita parte de esa frescura nostálgica que pretende.

Otro punto negativo, este ya no es culpa de la serie, es el doblaje de los niños, me resulta poco convincente y en alguno exagerado (no voy a hacer spoiler de quien). Para mi, lo comentado, está bien y poderla ver de seguido compensa en parte sus puntos débiles.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “TV: “Stranger Things” 2ªtemporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.