Cine: “Thor Ragnarok”


Bueno, el género de Superhéroes, está en pleno apogeo con producciones a la altura de los superpoderes de sus protagonistas. Thor Ragnarok no iba a ser menos y cumple desde el primer plano hasta la última escena post títulos de crédito.

Vista en VOSE, se aprecia como los personajes se meten en su papel con una entonación de lo más convincente, oír a Cate Blanchett llega a acojonar, sobre todo desde la fila 5. El resto, no voy a desvelar todos los invitados a la fiesta, también modulan y entonan su papel con convicción; hasta cuando cuentan los chistes.

La historia es sencilla, ir de A –> B, pero el camino, está tan lleno de peripecias, que sin salir de una se entra en otra. Así que los 130 minutos de proyección se pasan casi como si nosotros estuviéramos en mitad del fregado. El humor forma parte de la trama y, tanto los chascarrillos como los gags cómicos, está bien traídos sin los excesos típicos de las comedias burdas o las parodias.

Un detalle a tener en cuenta es el reparto, cuidado como en una superproducción, a los personajes ya conocidos que han salido en la franquicia de MARVEL, las nuevas incorporaciones son también de nivel, empezando por la villana Hela, o El Gran Maestro o, incluso, Skurge.

Lo dicho, una película de MARVEL Studios, bien hecha, bien interpretada y sobre todo entretenida al 100%

 

Anuncios

Un comentario sobre “Cine: “Thor Ragnarok”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.