Cine: “El muñeco de nieve”


Acerca de ver o no El muñeco de nieve tenía mis dudas, por el trailer parecía un thriller prometedor y por otra parte podía ser sólo una más a la larga lista del género. Al final me decidí y para curarme en salud tomé la opción de verla en  VOSE.

Acerté en ambas suposiciones, es un thriller prometedor, empieza bien, se desarrolla con cierta soltura y avanza creando interés al ir casando algunas piezas. Luego la última parte, con algunos giros más efectistas que logrados para la trama, se va desinflando y el final resulta demasiado tópico.

Así que también considero la producción como una más del género. Hubiera sido un buen episodio piloto de una serie de TV; en el cine, en cambio, parece un telefilme, no le saca partido a la pantalla grande.

Al verla en versión original subtítulada, me evité la posible adulteración de las voces en el doblaje y, en ese aspecto, las actuaciones me parecieron correctas. Hay quien diría que frías pero yo no creo que el carácter noruego sea, precisamente, muy cálido y alegre. En definitiva, una obra que consigue llegar a meta del aprobado, sin muchos mas méritos. Los aficionados al thriller las vemos todas y esta es una más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.