Anti Cine II

Qué puede que aportar un personaje tan recurrente como Tarzán para lanzar su enésima película? Bueno, el punto donde la retoman, las connotaciones sociales y hasta su defensa de la Naturaleza y Vida salvaje, pueden ser, y para mí lo son, un buen punto de partida para interesarme en su visionado.

Qué puede ocurrir cuando los FX toman el mando de la producción y lo dicho en el párrafo anterior se queda en segundo plano? Pues una película que se desboca y acaba en estampida, eso sí, tan vistosa como exagerada y que pierde los papeles desde el primer salto al vacío.

La leyenda de Tarzán, para mi, es un fiasco cinematográfico por desaprovechar al villano Waltz y al amigo Jackson. Dejando que, el anodino protagonista, se pase al lado oscuro de los FX para su mayor lucimiento virtual solamente.

 

Anuncios

4 Respuestas a “Anti Cine II

  1. Ya desde el tráiler, cuando aparece la escena de la estampida llevándose todo por delante, se ve que esta de Tarzán está hecha para la pura exageración del CGI. Incluso daba bastante pena que los CGI fuesen tan cutres incluso en el tráiler. No creo ni que la vea, ni por Christoph Waltz ni por nadie, a no ser que la pongan en la tele y el resto de los canales estén emitiendo basura…

    Le gusta a 1 persona

    • Mi caso fué al revés, no sabía nada de ella, por eso seguramente me arriesgué. Lo que le falta de gusto lo tiene de mal hacer cinematográfico y si hubiera sido fx en vez de FX la historia con una vuelta más y el trasfondo habrían quedado mejor. Entretiene como un sugus, nientas dura, despues desaparece, un fiasco.

      Le gusta a 1 persona

  2. Pues a mí el tráiler me llamó la atención, pero al leer las críticas la deseché :/

    Por cierto, no pongo en duda el talento interpretativo de Christoph Waltz (¡faltaría más!), pero que siempre sea elegido para el malo de la peli resulta cansino. O al menos a mí…

    En fin, otro blockbuster que no cumple las expectativas. Y ya van…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s