Los guiones en el cine deben estar fatal, y no me estoy refiriendo al abuso de biopics o reboots o simples remakes, cogen relatos cortos como el de 10 Cloverfield Lane,  lo estiran y lo rellenan para hacer una película.

La historia en sí, habría quedado muy bien en un episodio de: “En los límites de la realidad” o junto con otra para su proyección en sala grande. Prueba de lo que digo es que hasta más de la primera hora, la película sólo aporta pinceladas diluidas en minutos y minutos de metraje. En cambio, desde un momento determinado, la acción se dispara (XD) y el ritmo acaba superando la ficción.

Lo peor para mí, la primera escena, una innecesaria introducción. Lo mejor, aparte de su logrado final, la prota muy convincente y ejemplo a seguir en esas situaciones 🙂

2 comentarios sobre “10 Cloverfield Lane

  1. Al final voy a ser el única que no ha visto esta peli, porque tooooodo el mundo parece haber acudido en masa al cine a verla 😮
    Sea como sea, más tarde o más temprano, la veré. Y con tanta opinión sobre su grandeza y a la vez su escaso argumento, no tengo ni idea de qué me parecerá. Y eso me gusta xD

    Le gusta a 1 persona

Responder

